Presentaremos a los alumnos del taller de piano de Rogelio Domínguez este miércoles

  • Publicado el 16 diciembre, 2013

En el marco de Noches de Concierto se presentarán el próximo miércoles 18 de diciembre en punto de las 8:00 de la noche alumnos de Piano de Casa de la Cultura de Colima, del maestro Rogelio Domínguez y de la academia de música Centro de Artes Musicales Sevilla, CAMS, en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, sin costo alguno bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

En este concierto los jóvenes ejecutantes de piano presentarán su trabajo realizado del ciclo agosto-diciembre, presentación que formará parte de su preparación como alumnos, ya que uno de los objetivos del curso es presentarse ante el público para poder tener la experiencia y dominio del escenario.

Entre los alumnos que participaran se encuentran Irma García, Ale Araujo, Sofía Barrera, Arantza Larios, Andrea Díaz, Roció Apolinar, Ruth Carrillo, Juan Ríos, Álvaro García, Oscar Calderón, Leonardo José Ponce, Álvaro Díaz y Alberto Olmedo, quienes interpretarán un programa que incluirá piezas como la Danza Alemana de L.V. Beethoven, minuet en G minor del cuaderno de Ana Magdalena Bach, Preludio OP.28 N.4 de Federic Chopin, por mencionar algunos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES