Presentaremos a “La víbora de la mar” en Sala Emilio Carballido

  • Publicado el 3 julio, 2012

Todos los sábados y domingos de julio, en punto de las 6:00 de la tarde, presentaremos de manera gratuita la obra para niños “La Víbora de la mar”, en la Sala Emilio Carballido ubicada en el edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima.

Este montaje de la compañía colimense Cuatro Milpas Teatro. A.C., es producto de la beca que la actriz Flor Larios obtuvo del FECA, un fondo para apoyar proyectos artísticos, que opera con recursos del Conaculta y el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Bajo la dirección de Janet Pinela, esta obra muestra el valor de la amistad y la importancia de realizar nuestros deseos, pues trata de 3 amigos que hacen un pacto de lealtad para vencer sus miedos interiores y con esto, derrotar a la víbora de la mar; una producción creada especialmente para niños de 5 a 10 años, pero que puede disfrutar toda la familia, pues además de tener contenido es muy divertida.
El reparto de la Víbora de la Mar está conformado por Flor Larios, Ariadna Galván y Christian Rangel. La creación del espectáculo y la puesta en escena son de Janet Pinela y el diseño de iluminación es de Verónica Sanmiguel. La entrada es libre.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES