Presentaremos a la Sonora Santanera y la Orquesta del Colorado Naranjo en el jardín Libertad

  • Publicado el 19 noviembre, 2013

El miércoles 20 de noviembre a las 7:00 de la tarde habrá un concierto gratuito en el Jardín Libertad, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta. Será una gran fiesta que amenizará la Sonora Santanera de Carlos Colorado y la Orquesta de Horacio Colorado Naranjo.

Todos los colimenses están invitados a la “Gran Verbena Cultural Festejando a México”, un evento que promete convertir el Jardín Libertad en una gigantesca pista de baile donde los asistentes ejecutarán sus mejores pasos al ritmo de boleros, cha cha chá, vals, tango y otros géneros que interpretarán estas legendarias agrupaciones.

La Sonora Santanera fundada en los años 50´s por el maestro Carlos Colorado Vera, ha permanecido en la memoria de los mexicanos, desde sus inicios con su canción “La boa”, después continuaron con melodías como “Los aretes de la luna”, “Cobarde y mentirosa”, “Ya te conocí”, “Carita de palo” y “Luces de Nueva York”.

Por más de 7 décadas, la Orquesta de Horacio Colorado Naranjo ha amenizado los mejores bailes de Colima con diferentes ritmos que interpretan, dándole un toque personal que a todo su público gusta. Recientemente festejaron su trayectoria musical con presentaciones dentro del Festival Cultural Alfonso Michel 2013.

En este magno concierto habrá un ambiente de música y fiesta para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana. Además el público podrá admirar la espectacular quema de fuegos pirotécnicos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES