Presentaremos a la Rondalla del Ayuntamiento de Colima en Dominguiarte

  • Publicado el 18 mayo, 2012

En el marco del programa DominGUIARTE Familiar que organizamos todos los domingos en el teatro al aire libre Silverio Palacios, ubicado al interior del Parque Regional Metropolitano, presentaremos a la Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima, bajo la dirección de Alfredo Vázquez, el día 20 de mayo a las 4:00 de la tarde, de manera gratuita.

En esta ocasión le cantarán al amor, la esperanza, la soledad, la tristeza con popurrís y canciones que han cobrado importancia en el mundo, entre las que se encuentran “Calma inmensa”, “Popurrí de Camilo Sesto”, “Hoy que soy mayor”, “Señora, señora”, por mencionar algunas que darán como resultado una hora de programa.

Esta rondalla nace el 14 de Septiembre de 1998, con la inquietud de 16 jóvenes sencillos, alegres y talentosos, que pretendían representar con dignidad a la capital colimense, dando una nueva figura y un realce sentimental a la música romántica. Desde su formación se han presentado en diversos festivales y eventos culturales, entre ellos el Festival de Cultura Municipal Guadalupe López León, así como eventos dedicados a las madres, entre otros, alegrando municipios como Colima, Manzanillo y Tecomán.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES