Presentaremos a la Compañía de Música y Danza del H. Ayuntamiento de Colima en el Festival de Becarios

  • Publicado el 12 agosto, 2014

Con motivo del “Festival  Arte y Creación PECDA-2014”, llegará al escenario del Teatro Hidalgo, este viernes 15 de agosto a partir de las 8:30 de la noche, el programa musical “Aires de mi tierra”, una producción de la Compañía de Música y Danza del H. Ayuntamiento de Colima, que llenará de alegría una noche más de este gran festival. Evento gratuito, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

“Aires de mi tierra”,bajo la dirección de Henrry Tema, llevará a escena, montajes escénicos inéditos y de repertorio de la Compañía de Música y Danza del H. Ayuntamiento de Colima, que tendrá 4 bloques en los cuales se podrá disfrutar de: “Los sones y fiestas de Veracruz”, “Mi Colima”, “Fiesta de Baja California” y “Jalisco no te rajes”, temas que expondrán la riqueza cultural de estos lugares.

 

La Compañía de Música y Danza del H. Ayuntamiento de Colima, nació hace 14 años, con la finalidad de ofrecer un acercamiento a las bellas artes por medio de la danza a todas aquellas personas interesadas en esta disciplina artística. Alo largo de su trayectoria,  ha tenido la oportunidad de difundir su folklor dentro y fuera de Colima, así como en los Estados de: Puebla, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Jalisco, México, Tamaulipas, Chiapas, Guerrero, Aguascalientes y su gira internacional en el 2007.

 

El “Festival Arte y Creación PECDA- 2014”, seguirá presentando proyectos que involucran  literatura, artes visuales, medios audiovisuales, danza y teatro, hasta el 31 de agosto. Para mayor información te invitamos a consultar la agenda en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía internet en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES