Presentaremos a grupos artísticos en Dominguiarte familiar

  • Publicado el 6 julio, 2012

En el programa DominGUIARTE familiar, presentaremos el próximo domingo 8 de julio, a partir de las 4:00 de la tarde, en el teatro al aire libre “Silverio Palacios” ubicado en el Parque Regional, al grupo infantil de baile moderno “Manguito” y al Quinteto musical “Amanecer”, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Las familias colimenses que asistan al dominical programa tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo que tenemos programado en esta ocasión, el cual iniciaremos con la actuación del grupo “Manguito” que dirige la maestra Anabel López Cobián, mismo que ofrecerá un espectáculo variado con música moderna y ritmos latinos para el deleite de los asistentes.

La agrupación de baile conformada en total por 30 alumnas del municipio de Villa de Álvarez, cuyas edades oscilan entre los 3 a 11 años; presentará en esta ocasión en el escenario del foro al aire libre a 12 de sus integrantes, quienes bailarán coreografías de las canciones: “Rabiosa”, “Wepa”, “Una nalgadita”, “Procura”, entre otras de ritmos como salsa, merengue, cumbia y pop de distintos artistas y grupos famosos.

Es así como por segunda vez participará en Dominguiarte, el grupo “Manguito” fundado hace tres años; el cual en su presentación del año pasado conquistó a los espectadores locales, al mostrar su gracia y talento en la ejecución de estos bailes actuales.

De igual forma, actuará en este foro el Quinteto “Amanecer” que dirige Carlos Hernán Ponce Mendoza, mismo que interpretará temas de corte romántico para conquistar a los asistentes de esa tarde. Cabe recordar que el conjunto surgió hace un año y está conformado por jóvenes entusiastas con ganas de sobresalir entre el publico exigente; por lo que han amenizado en los municipios de Coquimatlán, Manzanillo, Minatitlán y en diversas colonias e instituciones del municipio de Villa de Álvarez.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES