Presentaremos a Fobos Danza Contemporánea en Noches de Café

  • Publicado el 21 mayo, 2012

Como ya es costumbre, realizaremos el programa semanal Noches de Café que el próximo martes 22 de mayo tendrá como invitado especial a la compañía Fobos Danza Contemporánea, bajo la dirección de Henrry Tema González, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, con un espectáculo gratuito que iniciará a las 20:30 horas sin costo alguno para el público en general.

“Recorridos los 2”, “Variación 3”, “Desierto sin luz”, “Producto concentrado” y “Positivo”, son las coreografías que presentarán en esta ocasión con su programa “Propuesta Primaria…y contando”.

FoBos Danza Contemporánea es un proyecto creado en 2009 que busca propuestas dentro de la danza con forma y contenido, consolidándose como promotores de un lenguaje propio hecho por jóvenes impulsados al vuelo con sus propios diálogos. Un grupo de bailarines emprendedores y ansiosos de romper con los límites de la danza, contribuyendo con trabajos de calidad que sean una oferta para el público seguidor de la danza contemporánea.

Dentro de su programa de intercambios artísticos, esta agrupación colimense ha contado con la colaboración de la compañía Lux Boreal, de Tijuana Baja California y de Proyecto Serpiente, de Morelia, Michoacán, experiencias que han enriquecido su trabajo con nuevas técnicas.

En el presente año el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, invita a Fobos a participar en la celebración del Día Internacional de la Danza en Querétaro, mientras que en noviembre de 2011 fue anfitrión del Primer Encuentro de Danza Contemporánea Frontera Occidente.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES