Presentaremos 3 textos de la Colección Tezcalama

Este martes 24 de septiembre a las 8:30 de la noche presentaremos tres libros más de la Colección Tezcalama en el marco de las tradicionales Noches de Café que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, con sede en el patio central de Casa de la Cultura de Colima.

Durante la presentación el público podrá disfrutar poemas, cuentos y breves historias del tomo 17 titulado “Claro de luna” escrito por la maestra María Magdalena González Gutiérrez; el 18 denominado “Mi cuento, la esperanza” de Ma. Rosario Santa Ana Reyes y el 19 nombrado “ÁngelPine Atravésdelalluvia” de Eduardo Carrillo.

Esta serie es un espacio abierto para adolescentes, jóvenes y adultos que quieren publicar por primera vez, sin ser escritores, y que plasman su sentir mediante las letras, en estos textos que una vez aprobados son revisados y corregidos para su publicación, dando hasta la fecha un total de 19 publicaciones de temas y géneros variados desde poemas, vivencias, cuentos cortos y acrósticos que aumentan la producción literaria y promueven el oficio de la escritura. Es por eso que la colección Tezcalama se consolida como un estímulo a la creación.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES