Presentarán obra de teatro musical basada en Matilda

  • Publicado el 15 junio, 2017

La Compañía de Teatro Musical 28 estrenará “Traviesa: Matilda el musical” su primera puesta en escena, este 27 y 28 de junio en el Teatro Alfonso Michel de Casa de la Cultura de Colima a las 7:30 de la tarde, un singular montaje adaptado a la obra literaria de Roald Dahl, donde se relata la historia de Matilda Wormwood, una pequeña niña que a su corta edad ha devorado numerosos libros atesorando asombrosos conocimientos.

Con más de 30 personajes en escena, pequeños y grandes podrán revivir aquella historia que ha marcado a diferentes generaciones, recordando la increíble capacidad de Matilda para devorar libro tras libro cada tarde en la biblioteca de la ciudad, descubriendo el increíble mundo literario de manera oculta, pues a sus padres no les parece “importante” leer y la obligan a ver la televisión.

Los boletos tendrán un costo de 50 pesos en preventa y 80 en taquilla, los puntos de venta son la librería del Fondo de Cultura Económica, ubicada en Casa de la Cultura de Colima; Café Larabica en el Andador Constitución; Puertabierta Editores, ubicada en Ma. Refugio Morales No.583 en la colonia El Porvenir y en Closet Boutique Gabino Barreda #399, frente al IUBA.

“Traviesa: Matilda el Musical” es dirigida por Wendy Pimentel Silva, Daniela del Río y Mario Santana, jóvenes que han participado en proyectos enfocados con el teatro musical, el ballet y la actuación, aportando así una amplia gama de ideas, técnicas y experiencias.

Algunas canciones del repertorio que se interpretarán van desde “Patética”, “Niños revoltosos” hasta “Traviesa”. Cabe destacar que en el escenario se mostrará de manera única la forma de contar esta historia a través diversas disciplinas artísticas, expresando ante el público asistente su gran pasión por el teatro musical.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES