Presentarán la obra Cabaret en la clausura del Festival Alfonso Michel

  • Publicado el 19 octubre, 2012

Con la puesta en escena “Cabaret Noir” de la compañía mexicana Género Menor, concluirá el Festival Cultural “Alfonso Michel 2012”, el próximo domingo 21 de octubre, en el Teatro Hidalgo, a partir de las 20:00 horas, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

En el marco del cierre de la festividad, también se llevará a cabo la proyección del video documental “Los Palillos” juego autóctono, que será presentado en el jardín principal de Comala a las 20:00 horas, cuyos eventos serán totalmente gratuitos.

Con las actuaciones de Paola Izquierdo, Roam León, Gustavo y Guillermo Proal, se dará a conocer la obra “Cabaret Noir”, la cual iniciará cuando Masie O’ Sary, hermosa femme fatale, se presenta en el despacho de los detectives John Camaney y “Humpty”, Bogart para pedir que vigilen a un hombre. Esa misma noche son asesinados tanto Bogart como el hombre al cual seguía. La “Sombra del Asesino”, es retratada en un diario local, por lo que a partir de ese hecho se desata una serie de crímenes presuntamente perpetrados por la misteriosa sombra, acompañados inevitablemente por una ola de pánico. Así pues, el detective John Camaney emprenderá la búsqueda del asesino.

Por otro lado, Alejandra Santana presentará su trabajo audiovisual resultado de la beca del FECA, el cual fue realizado en el Centro Estatal de Producción Audiovisual (CEPA) y forma parte de la serie de videos documentales “Tradiciones Colimotas” de la dependencia de cultura estatal. Dicho documental mostrará a los espectadores la investigación realizada sobre el juego con palillos que solamente se practica en localidad de La Caja, municipio de Comala.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES