Presentaremos espectáculo de títeres en Viernes Teatro

  • Publicado el 14 noviembre, 2012

Bajo la dirección de Antonio Velasco Estrada, la compañía de títeres La Media Luna presentará una corta temporada de su clásico “Don Chuy y las semillas mágicas”, el próximo 16, 23 y 30 de noviembre a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, como parte del programa Viernes Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El espectáculo, apto para toda la familia, tendrá un costo de 50 pesos, con descuento a estudiantes; los boletos se pueden adquirir en taquilla antes de la función.

“Don Chuy y las semillas mágicas”, es una adaptación inspirada en la obra del Tío Conejo, de Pablo Estrada; entretejida con la trilogía del Dragón Ahía Pochehua, de la autoría de Toño Velasco. Se trata de una historia interactiva con el público donde el ingrediente principal es la Imaginación.
Es el propio Toño Velasco quien manipula los títeres, así como las botargas, mientras que Janet Brizuela Ochoa interviene tanto en la animación como en el diálogo de los personajes con los asistentes, en un bonito, alegre y familiar espectáculo de 50 minutos que mantendrá a todos atentos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES