Presentarán en el Miguel Ángel Cuervo «La ruleta de la vida», de Alberto Llanes

Por motivo del Mes Colimense de la Lectura y el Libro, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado junto con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA); este 26 de abril a las 8:00 de la noche en el Centro de Cultura Escrita Miguel Ángel Cuervo, el narrador colimense Alberto Llanes presentará su libro “La ruleta de la vida”.

Es una novela que enlaza mediante un billete de 20 pesos las historias de una pareja, una niña y un poeta frustrado, estos personajes están ligados por un vínculo muy fuerte que con el transcurso de la lectura se va desenterrando.

Alberto Llanes es narrador y editor; tiene una Licenciatura en Letras y Periodismo por la Universidad de Colima y una Maestría en Literatura Hispanoamericana por la misma Universidad. En el 2009 publicó su primer libro “Greguerías de la A a la Z” y siguió en el 2011 con el libro de artistas “Zanatería”.

La ruleta de la vida es la primera novela publicada de Alberto Llanes y fue posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y al Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA).

En ésta, la séptima edición del Mes Colimense de la Lectura y el Libro, se estarán realizando una serie de actividades con la finalidad de promover y acercar la lectura a todos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Llanes
8 años hace

Habrá un libro para cada uno de los asistentes… por allá nos vemos…

Alberto Llanes
8 años hace

Habrá un libro para cada uno de los asistentes… por allá nos vemos…

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES