Presentarán el libro “Lo serio de la risa, buen humor con clase”

El próximo sábado 4 de mayo tendremos la presentación del Libro “Lo serio de la risa, buen humor con clase” de Víctor Abel Viveros Saldierna, que fue editado con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

El evento se llevará a cabo en el Casino de los Periodistas ubicado en Calzada La Armonía número 381 a las 8:00 de la noche. Acompañarán al autor de este texto, Carlos Maldonado Villaverde y Margarita Sato de Aguirre.

El libro está compuesto por 7 capítulos llenos de humor, que no tiene otro objetivo mas que brindar alegría al lector, un estado que según el autor, está en peligro de extinción entre la raza humana y que sin embargo es muy fácil tenerlo si echamos un vistazo a las situaciones cotidianas que vivimos.

Se puede hacer mofa de la política, del amor, de las noticias, etc. Víctor Abel Viveros Saldierna agrega que si sazonamos la risa con jitomate, chile, cebolla, orégano, comino, pimienta y ajo puede resultar deliciosa. También podemos tener carcajadas con dulces que nos hagan sentir alegrías melosas.

“Lo serio de la risa” busca comunicar y promover en el resto del mundo el buen sentido del humor, lo mimo en la prensa escrita que en la radio, la televisión […] Se suma al urgente propósito de fortalecer el buen ánimo social, buscando permear en todas las esferas de la entraña social, para que la risa se constituya en la práctica cotidiana de una ciudadanía cada día más alegre, feliz y unida.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES