Presentamos taller de guitarra clásica en el Festival 2014 de los Talleres de Artes y Artesanías

  • Publicado el 6 julio, 2014

Dentro de la muestra de fin de cursos de los 33 talleres impartidos en la Casa de la Cultura Colima, el  Festival 2014 de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, presentó con gran éxito a los alumnos del taller de guitarra clásica, que dirige el maestro Sergio Fuentes Oseguera. Presentación que  tuvo lugar en el Teatro Hidalgo, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

Alrededor de las 5:45 de la tarde, la gente arribó a las instalaciones del Teatro Hidalgo, sede del Festival 2014 de talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, con la emoción de poder disfrutar de la muestra presentada por los alumnos: Álvaro Ferreira, Lúa García, Kevin Gutiérrez, Griselda Garagordobil, Denisse Moreno, Diana Martínez, Oscar Mares, David Sánchez, Josué Sánchez, Julio Marcial, Andrés Ramírez, Ricardo del Real y Jorge García.

Alumnos que deleitaron al publico al ritmo de: “Cinema paradiso”, “Fantasía fantástica”, “Balada de la doncella encantada”, “Allegro”, “La catedral”, “Lágrima” y estudios de Julio Sagreras y  Juan Antonio Muro, melodías que hicieron una tarde  muy amena para todos los asistentes y les permitió a jóvenes y adultos dar el último paso de la creación artística, el contacto con el público.

Entre los asistentes se encontraban familiares y amigos de los integrantes del taller de guitarra clásica, que no pararon de aplaudir con gran alegría y devoción, consecuencia del gran orgullo que les provocaba ver a sus seres queridos arriba del escenario. Al cierre del concierto, el maestro y alumnos, subieron al escenario agradeciendo a todos por su asistencia

El Festival 2014 de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, seguirá ofreciendo muestras del trabajo realizado por los 33 talleres hasta el martes 8 de julio, todos los días a partir de las  6:00 de la tarde, en la sede oficial el Teatro Hidalgo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES