Presentamos Sinfónica y Danza Apache en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura

  • Publicado el 10 noviembre, 2014

Los fines de semana en la feria hay diversos espectáculos con los cuales entretenerse y divertirse, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado cuenta con su Escenario Móvil que, todos los días de 8:00 a 10:00 de la noche presenta una gama cultural y artística muy interesantes.

La noche del sábado pudo presenciarse la danza de los gallitos, de la comunidad de Suchitlán, en la cual se apreció a jóvenes y niños bailando las danzas un tanto olvidadas por la sociedad en general, con las que recordaron algunas de nuestras raíces, posteriormente y siguiendo con el folklor colimense se presentó otro grupo de bailarines con mayor experiencia rescatando los bailes tradicionales del municipio de Tecomán.

Después de la danza, sonó la Banda Sinfónica de la Estancia, quienes interpretaron piezas de música clásica, algunas más alegres, otras cargadas de melancolía, pero siempre demostrando lo que la dedicación y el empeño pueden logran desde muy jóvenes.

Así también, la Secretaría de Cultura cuenta con un espacio donde se puede leer y descansar, que ofrece diversos títulos para niños y adultos quienes podrán deleitarse con los mundos que regala la literatura.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES