Presentamos recital de piano en Noches de Concierto

  • Publicado el 26 septiembre, 2013

Los pianistas Alejandro Gutiérrez Flores y Jesús Sandoval ofrecieron un excelente recital de piano dentro del programa permanente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Noches de Concierto, que llevamos a cabo como cada miércoles en la Sala Alberto Isaac del edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima.

Estos talentosos instrumentistas, interpretaron piezas clásicas y otras más contemporáneas de autores como: J.S. Bach, Ragtime Scot Joplin, Beethovern, J. Haydan y W.A. Mozart, que hicieron de la noche una velada inspiradora donde se disfrutaron melodías en las que el piano sonó a momentos como un órgano.

Las composiciones: The Entertainer, Maple Leaf Rag, X. Minuet Trío, Andante, Allegretto, Invenciones 8-13-14, entre otrasm mostraron la gran habilidad de Alejandro Gutiérrez y Jesús Sandoval al tocar el piano.

Al final de las intervenciones, los pianistas agradecieron al público por haber asistido al recital. Después, el maestro Sergio Fuentes entregó a los músicos un reconocimiento por su participación en Noches de Concierto.

El programa Noches de Concierto se caracteriza por ser un espacio para intérpretes de diversos instrumentos, emergentes o con trayectoria que quieran compartir su talento con el público. En la página culturacolima.gob.mx y el facebook/culturacolima, se encuentra la programación de cada miércoles.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES