Presentamos recital de piano en Noches de Concierto

  • Publicado el 26 septiembre, 2013

Los pianistas Alejandro Gutiérrez Flores y Jesús Sandoval ofrecieron un excelente recital de piano dentro del programa permanente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Noches de Concierto, que llevamos a cabo como cada miércoles en la Sala Alberto Isaac del edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima.

Estos talentosos instrumentistas, interpretaron piezas clásicas y otras más contemporáneas de autores como: J.S. Bach, Ragtime Scot Joplin, Beethovern, J. Haydan y W.A. Mozart, que hicieron de la noche una velada inspiradora donde se disfrutaron melodías en las que el piano sonó a momentos como un órgano.

Las composiciones: The Entertainer, Maple Leaf Rag, X. Minuet Trío, Andante, Allegretto, Invenciones 8-13-14, entre otrasm mostraron la gran habilidad de Alejandro Gutiérrez y Jesús Sandoval al tocar el piano.

Al final de las intervenciones, los pianistas agradecieron al público por haber asistido al recital. Después, el maestro Sergio Fuentes entregó a los músicos un reconocimiento por su participación en Noches de Concierto.

El programa Noches de Concierto se caracteriza por ser un espacio para intérpretes de diversos instrumentos, emergentes o con trayectoria que quieran compartir su talento con el público. En la página culturacolima.gob.mx y el facebook/culturacolima, se encuentra la programación de cada miércoles.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES