Presentamos “Primer Amor” en el Festival de Monólogos

  • Publicado el 31 julio, 2012

En el Teatro Hidalgo presentamos el unipersonal “Primer Amor” del dramaturgo Samuel Beckett, como parte del Festival de Monólogos 2012 Teatro a una Sola Voz que ofrece el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta por medio del INBA.

La obra proveniente del Distrito Federal, bajo la dirección y actuación de Emoé de la Parra, mostró al público local la historia de un personaje que revive en el escenario su experiencia amorosa, una experiencia amarga, desoladora, grotesca y sublime a la vez.

Una historia muy peculiar en donde el protagonista experimentó las sensaciones molestas que caracterizan al amor, la espera del reencuentra, el no ser correspondido y trata de ocultar las características de su amada cambiándole de nombre constantemente, sintiéndose irritado por todo lo que significa el enamoramiento.

Cabe mencionar que “Primer Amor” es el quinto monólogo de seis que se presentaron en el marco del Festival, el cual concluyó ayer lunes 30 de julio con rotundo éxito con el unipersonal “De príncipes, princesas y otros bichos”.


0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES