Presentamos Luciana y sus miedos en el Festival Alfonso Michel

  • Publicado el 15 septiembre, 2013

La Compañía de Teatro Infantil Caracol bajo la dirección de Karelia Amezcua, divirtió al público infantil y sus familias que se reunieron en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima. Las talentosas niñas y talentosos niños de esta agrupación presentaron gratuitamente la obra “Luciana y sus miedos”, en el marco del Festival Cultural Alfonso Michel organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

La puesta en escena “Luciana y sus miedos” integra un mensaje sobre el valor de la familia, de la amistad y el amor, ya que gracias a su mamá, sus amigas y la confianza en sí misma, Luciana pudo derrotar esos temores que la invadían todas las noches para apoderarse de sus sueños y convertirlos en horrorosas pesadillas.

Entre sueños y la realidad de perder a su hermana mayor Lucía, la pequeña Luciana demuestra que las niñas y niños también son seres fuertes, que pueden tomar decisiones sobre sus vidas y así madurar para continuar con el crecimiento que algún día los llevará a ser buenos adultos.

Las pequeñas actrices: Andrea Carolina Martínez (Lucía), Tamara Saldaña Puentes (Luciana), Andrea Espinosa Rodríguez (mamá) y todos los demás niños y niñas que actuaron en la obra, hicieron reír y divertirse a todo el público, y a la vez hacen reflexionar sobre la importancia de sobrellevar las situaciones difíciles de la vida para continuar hacia el futuro.

El Festival Cultural Alfonso Michel seguirá presentando actividades culturales para todos los gustos, con artistas locales, nacionales e internacionales que ofrecen espectáculos de danza, teatro, música y exposiciones de artes plásticas. En la página culturacolima.gob.mx y en facebook/culturacolima, se encuentra la cartelera completa de este gran festival.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES