Presentamos la obra Voces de un asesino en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 31 julio, 2013

Dentro de la 9º emisión del Festival de Monólogos Teatro a una sola voz 2013, presentamos la obra “Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa” bajo la dirección y actuación de José Juan Meraz con una excelente asistencia en el Teatro Hidalgo, función que se realizó de manera gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta por medio de la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes.

La compañía Sin sonrisa teatro presentó este espectáculo unipersonal de Daniel de la O, en el cual se combina el clown con la actuación tradicional para hablar de la soledad, el aislamiento y la violencia, lo cual limita las opciones para sobrevivir, y que lo obliga a vivir bajo la máscara de un personaje llamado Buster Keaton.

Este coproducción de Coahuila y el D.F., es una historia que habla de la soledad y la incomunicación desde el punto de vista de Buster Keaton el personaje en el que se ve reflejado y erl que le permite esconder sus miedos, su inseguridad y su incapacidad de dar y recibir amor. Buster es quien durante esta obra nos muestra lo difícil de la vida y que la soledad lo hace más difícil aún.

“Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa” recrea un ambiente con claro oscuros y una escenografía compuesta por sillas que le da un toque dramático y que se utiliza de distintas maneras, parte importante de esta historia es la iluminación que refuerza la excelente actuación de este actor que sin duda dejo con una reflexión a los presentes.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES