Presentamos la música de Mary Gómez en Noches de Café

  • Publicado el 25 julio, 2013

El talento y carisma de la intérprete Mary Gómez se hicieron presentes en el tradicional programa de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Noches de Café, donde deleitó al público con un variado repertorio que desarrolló con guitarra y su hermosa voz.

Mary Gómez cuenta con una sólida carrera de 20 años en la música que ha construido con grupos versátiles de Colima y Jalisco con los que ha interpretado varios géneros musicales como el pop, rock y la trova.

El concierto en Noches de Café que ofreció Mary Gómez fue variado para complacer el gusto de todo el público que llenó las mesas del Patio Central de Casa de la Cultura de Colima. Inició con la canción “Time of your life” de Green day. Tocó canciones clásicas como “Piano man” de Billy Joel y “To Love somedoby” de los Bee Gees.

La noche se tornó romántica con melodías de pop, “Hoy ya me voy” de Kany García, “Te vi venir” de Sin Bandera, “Sin miedo a nada” de Alex Ubago. Además interpretó la popular canción de Marco Antonio Solís “Como me haces falta”.

La exitosa presentación de Mary Gómez concluyó con las canciones “Quién me ha robado el mes de abril” de Joaquín Sabina, “Every rose” de Poison y una melodía especial del compositor colimense Arturo Sevilla titulada “Pescadores nocturnos”, que escribió para participar en una convocatoria de la Secretaría de Cultura sobre canciones de leyendas colimotas.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jonathan Ivan Pianista Orozco Jimenez

MI QUERIDA AMIGA MARIA GOMEZ …..Q GUSTO Q NOS BRINDES DE NUEVO TU VOZ Y TU ESTILO ……RECUERDOS DE LOS DIAS EN COLIMA …..HOTEL CEBALLOS Y PESCADORES NOCTURNOS ……….EXITO Y BENDICIONES ……SHALOM MARIA SHALOM

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES