Presentamos la colección de videos promocionales sobre los Siete Tesoros de Colima

  • Publicado el 1 febrero, 2015

Gracias a la beca otorgada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, Jarid Alcántar pudo presentar su colección de videos promocionales “Siete Tesoros”, proyecto enfocado a resaltar la belleza de estos lugares de una manera artística. El evento tuvo lugar en el Museo Regional de Historia, ubicado en el Centro de Colima, donde se proyectaron cada una de las propuestas audiovisuales.

La colección de videos promocionales “Siete Tesoros”, nació gracias a la inquietud del joven artista que tras conocer la identidad los siete tesoros de Colima, trabajó en un proyecto en el cual pretendía mostrar la belleza de los Volcanes de Colima, el Teatro Hidalgo, la Petatera, los Chayacates, Comala, las salinas de Cuyutlán y el Ballet Folklórico de la Universidad de  Colima, de una forma más colorida y artística.

Jarid Alcántar trabajó en este novedoso proyecto durante el 2014, logrando un acercamiento muy emotivo y provechoso que lo llevó a enriquecer más su trabajo. Fuel el talentoso realizador quien explicó el contenido de cada uno de los videos durante su acercamiento con el público colimense.

Si te perdiste estos maravillosos videos, asiste el próximo domingo 1de febrero al Jardín de la Villa, donde será proyectado el video en honor a la Petatera. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de la agenda cultural que la Secretaría de Cultura trae para ti este 2015.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES