Presentamos “Insomnio de una noche de verano” en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 30 enero, 2014

En el marco del programa de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Noches de Concierto, la compañía Ellos y Ellas presentó la obra “Insomnio de una noche de verano”, dirigida por la maestra Carmen Fletes, en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Los protagonistas Elizabeth Sujey Ríos y Gabriel Beltrán recrearon la vida de una pareja con problemas matrimoniales, que en una calorosa noche de verano rebelan sus sentimientos y lo que piensan uno del otro. Inician reflexionando sobre por qué se casaron, si acaso serían más felices solteros, por qué hay un punto en las relaciones donde todo se enfría y muere el amor.

Ella y él conversan con el público, es una noche de insomnio de verano ideal para desahogarse. Por el dolor y el rencor es imposible encontrar una solución, emprenden una discusión agitada. Tal vez sólo quieren ser escuchados, exponer su situación, una historia realista que puede ser el drama que están viviendo otras parejas en la actualidad.

Al final de la representación, la maestra Carmen Fletes agradeció al público la asistencia, y los invitó a continuar asistiendo a las obras que próximamente presentará la compañía dentro de la serie titulada “Agridulce, teatro para 2”, donde explorarán todos los lados de las relaciones humanas, desde las parejas que son infelices como los protagonistas de esta obra, hasta las que viven en armonía y con amor.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES