Presentamos Hansel y Gretel en Noches de Café

  • Publicado el 15 mayo, 2014

Con la obra de teatro dirigida a toda la familia “Hansel y Gretel”, el programa semanal Noches de Café amenizó la velada de este martes en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, evento que fue posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Bajo la dirección de Manuel Acosta, la compañía Código de Barras llevó a cabo esta puesta en escena con una duración de 30 minutos. Se trata de una adaptación del cuento de los Hermanos Grimm en la que dos niños son los encargados de contar la historia a la vez que interactúan con personajes de papel estilo rangeliano.

Luego de que los pequeños hermanos Hansel y Gretel son abandonados por su padre y madrasta en el bosque, caminan sin dirección alguna tratando de llegar a su hogar, sin embargo se pierden y llegan a una casa de dulces donde una malvada mujer los convierte en sus prisioneros para alimentarlos, con el propósito de comérselos. La astucia de estos pequeños impide que la mujer logre su cometido y logran escapar llevando muchas riquezas a su hogar.

La divertida obra que mezcla las artes plásticas con la dramaturgia, cautivó a los asistentes de Noches de Café. Cabe destacar que “Hansel y Gretel” también se ha presentado en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, el Teatro Hidalgo, entre otros recintos. Si aún no la han visto, disfrútenla este viernes 16 de mayo a las 8:30 de la noche en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura capitalina, con entrada libre.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES