Presentamos en “Dominguiarte Familiar” dos espectáculos que agradaron al público

  • Publicado el 25 agosto, 2014

Los domingos son días para estar en familia, disfrutar y pasar un momento agradable, por ello, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ofrece el programa semanal “Dominguiarte Familiar”, en el cual se presentan diferentes espectáculos para el agrado de los asistentes. En el teatro al aire libre “Silverio Palacios”, ubicado dentro del Parque Regional Metropolitano Griselda Álvarez, se han apreciado grupos de danza folklórica, danza contemporánea, grupos de música versátil, entre otros.

En esta ocasión se presentaron dos espectáculos. El primero que tuvo lugar fue “Verde, blanco y rojo”, una lectura de poesía a cargo de Jodie Santos, quien interpretó y dramatizó algunos poemas de su libro El tristón panorama cambia. Con algunos pasos a lo largo del escenario, unos cuantos giros y con una máscara dorada, hizo llegar al público sus palabras.

Después de la presentación poética, las niñas y adolescentes del grupo “Dianne Jazz” llenaron el escenario de sonrisas, pasos de baile y música moderna, con estruendos musicales lograron contagiar al público en con su ambiente alegre.

Bailando desde la clásica “Y.M.C.A.” de los Village People, hasta canciones de Rihanna, dando algunos saltos, bailando al ras del suelo y con mucho movimiento bailaron coreografías diversas que iban desde el pop hasta la bachata.

Para consultar los próximos espectáculos de “Dominguiarte Familiar” consulta la página de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES