Presentamos el Monólogo “Me llamo Rachel Corrie”

  • Publicado el 30 julio, 2012

Proveniente del Distrito Federal presentamos el segundo unipersonal del Festival de Monólogos 2012 Teatro a una Sola Voz titulado “Me llamo Rachel Corrie” en el Teatro Hidalgo de manera gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes del Conaculta.

Bajo la dirección de Édgar Álvarez, este monólogo representado por Ma. Inés Pintado, esta basado en el diario y las cartas de Rachel Corrie y narra la historia de una mujer joven de 23 años muy sensible que vive en un mundo mediatizado, y que un buen día encuentra sentido a su vida realizando labor humanitaria y viaja a una zona de conflicto, lo cual le permite percibir la realidad de otra manera, pero no consigue evolucionar, pues al poco tiempo es asesinada por el ejército israelí quien es la parte contraria en esta guerra.

Este monólogo cuenta con el diseño de iluminación de Jorge Kuri, la escenografía y utilería de Bethzabé Vázquez y el diseño sonoro de Michel Solano y Octavio Bejarano.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES