Presentamos disco de boleros del maestro Mario Cortés en Noches de Café

  • Publicado el 6 junio, 2013

Una noche llena de romanticismo a cargo de la magnífica voz del tenor Mario Cortés Ávalos se vivió dentro del programa Noches de Café que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

“Boleros Nostálgicos de Antaño” fue el disco que el tenor presentó en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, con el acompañamiento del grupo Melody dirigido por Miguel Ángel Díaz.

A la presentación de este disco acudió Arturo Hernández, coordinador del Centro Estatal de Producción Audiovisual y Ramón Navarro, Director de Vinculación con los Municipios, en representación del titular de Cultura, Rubén Pérez.

Arturo Hernández, encargado de hacer una entrega simbólica comentó que este segundo disco que presenta el maestro Mario Cortés fue posible gracias al apoyo del Conaculta, el Fondo de Cultura Municipal y el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura. “Es un trabajo maravilloso del maestro Mario Cortés, una de la voces privilegiadas y de las más importantes del Estado, para mi fue un gusto contribuir con un granito de arena para lograr esta producción “Boleros Nostálgicos de Antaño”, realizado en el Centro Estatal de Producción Audiovisual, la cual seguramente pronto estará en sus casas”, este disco tuvo una maquila de 1 mil unidades, mismas que podrán adquirir a un costo accesible durante las presentaciones del maestro.

De esta manera, al sabor de un café se disfrutaron algunas de las canciones que integran el disco, como fueron: “A mi manera”, “No me quieras tanto”, “Piel canela”, “Llévame” entre otras piezas de antaño, que fueron coreadas por los asistentes.

El tenor Mario Cortés, quien cuenta con tres producciones discográficas, entre ellas la “Antología musical Mario Cortés, 30 años de trayectoria” y dos discos con el trío romántico Los Universitarios, explicó que en esta segunda producción como solista se contó se contó con la participación del Grupo Café y otros artistas invitados. “Estoy inmensamente agradecido con el Grupo Café y con Efrén, quien fue mi alumno, por haberme acompañado en este sueño y por permitirme compartir escenario con ellos en diferentes presentaciones” agregó que en esta ocasión estuvo acompañado por el grupo Melody, artistas de gran calidad que esta noche se lucieron con su interpretación.

Por otra parte, agradeció a la Secretaría de Cultura por el apoyo para realizar este disco y la invitación a Noches de Café, un programa muy visto y exitoso “espero que nuestra participación haya sido del gusto de los asistentes”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES