Presentamos concierto de Cecilia Toussaint en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 19 septiembre, 2013

La famosa cantante de rock Cecilia Toussaint ofreció un concierto en el Teatro Hidalgo, en el marco del Festival Cultural Alfonso Michel, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Cecilia Toussaint interpretó canciones de su disco “Acoso Textual”, la mayoría compuesta por Jaime López, los asistentes vibraron con “Tres metros bajo Tierra”, “1940”, “¿Qué más puedo decirte del mar?”, entre otras que conforman este álbum. Además cantó melodías de otros artistas como Fito Páez y del compositor Pepe Elorza.

La excelente compañía musical y la inigualable voz de Cecilia Toussaint arrancaron aplausos de los asistentes, la mayoría de ellos fanáticos de esta gran rockera. Los talentosos músicos Pepe Morán, Artur Chacón, Alfonso Rosas, y Juan Gedovius, resonaron cada uno de sus instrumentos con la fuerza del rock y la libertad del jazz, fusión que fluyó en el Teatro Hidalgo.

Cecilia Toussaint expresó su felicidad por estar nuevamente en Colima, “agradezco a la Secretaría de Cultura que me trajo, a todos ustedes por estar aquí, hace dos años tuve la suerte de venir al lado de Alberto Estrella y me enamoré de este teatro, de su ciudad y de la gente, estoy muy contenta de estar esta noche aquí”.

Después de dos horas aproximadas de este concierto en el que Cecilia Toussaint desbordó energía e interpretó con pasión y alegría sus éxitos musicales, esta noche de rock concluyó con una ola de aplausos casi interminable.
Hasta el 22 de agosto el Festival Cultural Alfonso Michel continuará con actividades gratuitas en todo el Estado de Colima, la cartelera completa de los eventos que artistas locales, nacionales e internacionales ofrecerán se puede consultar en la página culturacolima.gob.mx y en facebook.com/culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES