Presentamos al Mariachi Tradicional Cocoteros en la Feria de la Villa

  • Publicado el 12 febrero, 2014

Boleros, sones, corridos y otros géneros del mariachi, interpretaron los “Cocoteros” en el Escenario Móvil, donde la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con apoyo del CONACULTA y el Ayuntamiento de la Villa, presenta actividades artísticas para todas las familias que acuden a la Feria de Villa de Álvarez, como parte de las celebraciones de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014.

La música del mariachi tradicional “Cocoteros” alegró a todas las personas que se reunieron en torno al Escenario Móvil con piezas como “El jabalí”, “Camino Real de Colima”, “El tren”, “El Rayo”, entre otras.

Los aplausos y gritos del público, animaron a los integrantes del mariachi a seguir tocando sus instrumentos de cuerda; con “Caminos de Michoacán” las parejas se alentaron a bailar al ritmo y estilo de este mariachi tradicional.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado tiene preparados diversos espectáculos artísticos dedicados a todas las familias que visiten la Feria de Villa de Álvarez. En el Teatro del Pueblo, dentro del programa La Hora de Colima, Capital Americana de la Cultura y en el  Escenario Móvil se podrá disfrutar de música, danza, y otras disciplinas que se presentarán.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES