Presentamos al Mariachi Tradicional Cocoteros en la Feria de la Villa

  • Publicado el 12 febrero, 2014

Boleros, sones, corridos y otros géneros del mariachi, interpretaron los “Cocoteros” en el Escenario Móvil, donde la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con apoyo del CONACULTA y el Ayuntamiento de la Villa, presenta actividades artísticas para todas las familias que acuden a la Feria de Villa de Álvarez, como parte de las celebraciones de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014.

La música del mariachi tradicional “Cocoteros” alegró a todas las personas que se reunieron en torno al Escenario Móvil con piezas como “El jabalí”, “Camino Real de Colima”, “El tren”, “El Rayo”, entre otras.

Los aplausos y gritos del público, animaron a los integrantes del mariachi a seguir tocando sus instrumentos de cuerda; con “Caminos de Michoacán” las parejas se alentaron a bailar al ritmo y estilo de este mariachi tradicional.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado tiene preparados diversos espectáculos artísticos dedicados a todas las familias que visiten la Feria de Villa de Álvarez. En el Teatro del Pueblo, dentro del programa La Hora de Colima, Capital Americana de la Cultura y en el  Escenario Móvil se podrá disfrutar de música, danza, y otras disciplinas que se presentarán.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES