Presentamos a los cantantes Marvila Medina y Richard Durán

  • Publicado el 7 junio, 2012

En las tradicionales serenatas de “Noches de Café” efectuadas en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, presentamos a los cantantes de música versátil Marvila Medina y Richard Durán, quienes ofrecieron el espectáculo musical denominado: “Mi esencia”, con el que promovieron sus discos “Divas” y “Sentimientos”, respectivamente.

En la noche de gala, Marvila deleitó a los asiduos con su privilegiada voz al interpretar canciones que están incluidas en su primer sencillo, tales como: “Esperanzas”, “Lo siento mi amor”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Que será de ti”, “Ahora que soy libre”, entre otras de corte romántico. Mientras que Richard Durán, cantó los temas: “Esta tarde vi llover”, “Soy lo prohibido”, “Me quedé con las ganas”, “Esta noche la paso contigo” y “La última canción” que presentó incluyendo actuación y parodia.

Finalmente, los artistas colimenses subieron juntos arriba del escenario para interpretar en dúo las canciones: “Suavecito” y “A esa”, ésta última del dueto Pimpinela, con la que conquistaron al público cautivo del concurrido foro.

Al respecto del concierto, Marvila Medina expresó: “para mí fue mucha emoción haberlo presentado en Noches de Café porque siento como que la Casa de la Cultura es mi casa y la gente que viene aquí cada martes es gente que gusta del trabajo y del esfuerzo de los artistas y vienen realmente a apreciar lo que uno hace, entonces, fue muy emotivo y muy satisfactorio porque la gente estuvo contenta”.

Por su parte, Richard comentó: “para mí fue una experiencia muy bonita y estoy muy contento porque verdaderamente la gente se entregó al concierto de principio a fin”, concluyó.

Cabe recordar que Marvila Medina a la edad de 6 años debutó como cantante en la Ciudad de México D.F., destacándose además en ámbitos como la declamación, canto y composición, siendo ganadora en concursos a nivel municipal, estatal, y nacional.

Hace dos años, formó un grupo versátil con el que se ha presentado a lo largo de nuestro estado. Al mismo tiempo, formó un dueto versátil con Richard Duran, incorporando a la actuación, parodia y comedia; haciendo del espectáculo algo más completo para amenizar sus eventos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
antonio mercado
antonio mercado
9 años hace

Una hermosa voz, siempre me gusto y siempre me gustara que Dios te bendiga Marvy

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES