Presentamos a la Rondalla del Ayuntamiento de Colima en Dominguiarte

  • Publicado el 21 mayo, 2012

Presentamos con un programa muy variado de música popular a integrantes de la Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima, como parte del programa DominGUIARTE Familiar que realizamos todos los domingos a partir de las 4:00 de la tarde en el teatro al aire libre Silverio Palacios, dentro del Parque Regional Metropolitano.

Con cerca de 16 años en la escena musical de Colima, esta rondalla cumple con el objetivo de hacer que las personas sientan ese romanticismo en cada una de sus presentaciones, consolidándose como un espacio en donde los jóvenes que les gusta la música conviven en un ambiente sano y de formación cultural. Aunque en esta ocasión no estuvieron en su totalidad todos los integrantes, se contó con la intervención de Christopher Baltasar, Edgar Gálvez, Javier García y Desiderio Calvario con guitarras, requinto y contrabajo, quienes hicieron fluir el romanticismo en esta tarde.

Durante su intervención presentaron piezas como Gema, Tres regalos, La llamada de mi ex, Perfume de Gardenias, Estos celos, Si nos dejan, las Mañanitas, entre otras de banda, cumbia y género de rondalla.

“Nos gusta hacer esto, entregarnos a la gente y que podamos dar a conocer nuestra labor, lo importante es propiciar este espacio en donde la gente se pueda divertir, pasar un rato agradable en este programa excelente como es Dominguiarte” además agregó Desiderio Calvario Miramontes, que están trabajando en su tercera producción “estamos en la selección de canciones, aunque ya tenemos dos más, como son Recuerdos y añoranzas y Testimonios de amor”.

Es de destacar que esta rondalla realiza sus prácticas los martes y jueves en el Auditorio Miguel de la Madrid, para los que estén interesados en acudir, además cuenta con una cuenta de facebook Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima en donde pueden recibir más información.

“A los interesados el único requisito que pedimos es que sepan ejecutar la guitarra, que conozcan los acordes, y de preferencia tengan su propio instrumento, con eso es suficiente y quienes tengan el don de la voz también están invitados” finalmente agradeció la invitación esperando ser invitados nuevamente a este espacio familiar.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES