Presentamos a Kameha en Noches de Café

  • Publicado el 10 mayo, 2012

Una noche de rock and roll y música pop se vivió en el programa Noches de Café que ofrecemos todos los martes a partir de las 20:30 horas en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita, en esta ocasión con la participación de la banda Kameha Rock, quien compartió con los presentes Drive my car, Hey Jude, A placer, Let it be, y composiciones del grupo.

La banda que se presenta por cuarta vez en este escenario, regresa de un descanso de dos meses en donde realizó trabajos de composición para su segundo disco que iniciará a grabar en el mes de julio y para el que ya cuentan con un total de 40 temas, de los cuales se seleccionarán 12; además este disco incluirá un video y dos covers Secreto de amor de Joan Sebastian y A placer, disco que estará enfocado al rock y el pop con letras de amor y desamor.

Cristian Rodríguez, en la Guitarra, Voz y Líder, explicó que la creación de este álbum y la integración de nuevos elementos a la banda les ha permitido lograr un toque especial. “El álbum sirvió para darnos cuenta a dónde ir, que es como sonamos mejor y qué hacemos mejor y entonces ya vamos a tener un mismo estilo, promoviendo la música de rock y pop” además aclaró que también continúan preparando el octavo homenaje a los Beatles, que como ya es una tradición será en el Teatro Hidalgo en el mes de diciembre y que en esta ocasión será innovador.

Asimismo, el guitarrista e intérprete indicó: “la característica principal de los Kamehos es la hermandad y la amistad, llevamos 10 años juntos a excepción de la integración del baterista y nos peleamos y todo, pero seguimos juntos, la banda sigue 10 años y la banda no raja” tiempo durante el cual se han instalado en el gusto tanto de niños y adultos “Nuestro público es de todas las edades y creo que es porque no traemos un show muy agresivo, somos rockeros pero nuestro show le gusta a la gente”.

Asimismo expresó que Noches de Café es un espacio en donde tienen buen poder de convocatoria, “viene mucha gente, siempre nos ha ido muy bien, me he encontrado con gente que nos ha visto en televisión, el programa Noches de Café es un programa que la gente lo pide. Y nos ha servido porque es publicidad para la banda, gracias por invitarnos y esperamos regresar a finales de año con un concierto previo al homenaje de los Beatles” concluyó.

Kameha está conformada por los músicos Cristian Rodríguez, en la Guitarra, Voz y Líder; Rodrigo Ramírez, en la Batería; Rubén Valencia, en el Bajo y Coros; así como Aarón Neri, en la Guitarra Acústica y Voz, quienes se presentarán próximamente en un homenaje a los bikers y dos conciertos más en Manzanillo y Tecomán.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES