Presentamos a Ensamble Cantarte en las Lunas del Mexiac

  • Publicado el 25 octubre, 2013

Con su programa Música del Mundo presentamos al Ensamble Cantarte en el Centro Cultural Adolfo Mexiac, ubicado en 16 de septiembre #87 en el Centro de la ciudad, como parte del programa semanal las Lunas del Mexiac, que se lleva a cabo todos los jueves en punto de las 20:30 horas, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, de manera gratuita para el público en general que semana a semana podrá apreciar danza, música, teatro, lecturas de poesía, entre otras disciplinas.

El programa se dividió en dos partes en donde se interpretaron piezas como “Close o you” de Burl Bacharach, “Imagine” de John Lennon, “Contigo aprendí” de Armando Manzanero, “La llorona”, “Moliendo Café”, entre otras de igual importancia, de autores como María Greever, Julio Numhauser y Sin Bandera, piezas que cuentan con arreglos del maestro José Antonio Frausto Zamora.

Ensamble Cantarte se formó en junio del 2002 con la idea de difundir la música culta como forma de expresión hacia todos los niveles sociales. Un grupo que desde sus inicios, ha llevado su música a diferentes recintos, entre ellos el Teatro Hidalgo, Noches de Café, Noches de Concierto y diversos festivales.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES