Presentamos 3 funciones de “Niño de luz y aire” en el Hidalgo

  • Publicado el 28 octubre, 2013

El escenario del Teatro Hidalgo se convirtió en un jardín encantado con las tres funciones de la obra “Niño de luz y aire”, que presentó la compañía Código de Barras con apoyo del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, los días 25, 26 y 27 de octubre, donde niñas, niños y sus familias jugaron a imaginar.

“Niño de luz y aire” dirigida por Manuel Acosta, es una historia basada en “Peter Pan en los Jardines de Kensington” de James M. Barrie, producción que se desarrolla en los sueños, lugares mágicos, y en una casa de alguna ciudad pequeña.
La obra cuenta con la actuación de un gran número de jóvenes que desarrollan distintos personajes: Pedro, el protagonista, una niña, un grupo de divertidos y bobos patos, un sabio pájaro negro, un ave blanca, unas sutiles y hermosas hadas, entre otros que recrearon un relato mágico que puso a volar la imaginación de adultos, niñas y niños.

Esta producción reflexiona en la importancia de no dejar de luchar, de hacer realidad los sueños y traer a la realidad toda esa felicidad que se imagina. Además muestra la fortaleza de la unión familiar, de esos lazos de amor entre una madre y sus hijos, que nuca se rompen aunque algún hijo quede perdido entre el mundo de seres fantásticos y el mundo de los humanos.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Gabriel Negrete Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Gabriel Negrete
Visitante

Checa la nota Compañía de Teatro “Código de Barras”

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES