Presentación de After Eight en Noches de Concierto

  • Publicado el 22 abril, 2013

La banda de jazz After Eight ofrecerá un concierto para el público que se reúne en Noches de Concierto, programa permanente de la Secretaría del Gobierno del Estado. El evento se llevará a cabo en la Sala Audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima el miércoles 24 de abril a las 8:00 de la noche.

After Eight está integrado por los músicos: Rogelio Domínguez (piano), Massimo Corpaci (bajo), Mario torres (batería) y José Orozco (saxofón). La agrupación nació en el 2009 como un dúo y después se fueron conformando hasta consolidarse en una banda que se ha presentado en varios escenarios.

Los asistentes disfrutarán del peculiar estilo que tiene After Eight, al lograr hacer improvisaciones dentro del los géneros: latín jazz, fusión jazz, bolero jazz, contemporary jazz, entre otros.

Se han presentado en diferentes espacios de la Secretaría de Cultura, como Noches de Café y el Teatro Hidalgo, donde deleitaron a los asistentes con el concierto “Atardecer en Nogueras”. La cuota de recuperación para disfrutar de esta banda de jazz en la noche del próximo miércoles es de $95 pesos a todo el público.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES