Presenta tu proyecto del FECA 2013

  • Publicado el 19 junio, 2013

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, invitan a creadores, ejecutantes, promotores culturales y estudiosos de la cultura a participar para obtener la beca del FECA 2013, con proyectos susceptibles de realizarse en el Estado de Colima durante un año, recibiendo, de ser seleccionados estímulos económicos para continuar su labor.

En este año las instituciones convocantes están ofertando 50 estímulos en las categorías: Jóvenes creadores y ejecutantes, Creadores y ejecutantes con trayectoria, Grupos artísticos, Investigación, conservación y difusión del patrimonio cultural tangible e intangible, Publicación de obra y Apoyo a proyectos culturales de coinversión.
El primer paso que deben seguir las personas interesadas en presentar un proyecto, es registrarse en la página www.pedcaenlinea.com.mx, posteriormente se les enviará un correo electrónico indicándoles el procedimiento a seguir.
La admisión de las solicitudes ya se encuentra abierta, la fecha límite para la recepción es el día 12 de julio a las 18 horas.

Los participantes podrán participar en el curso-taller de elaboración de proyectos y uso del sistema PEDCA en línea, que se impartirá el 20 y 27 de junio en horarios de 10:00 a 14:00 y de16:00 a 20:00 horas en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”.

Además los aspirantes podrán solicitar asesoría técnica a la institución convocante en la Dirección de Vinculación con los Estados ubicada en la planta alta del Edificio Central de Casa de la Cultura de Colima, los días 3 y 5 de julio.
Para consultar especificaciones de la convocatoria, pueden consultar las páginas de Internet: www.conaculta.gob.mx y www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES