Premios Estatales de Poesía y Cuento 2015 convocan a escritores colimenses

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta mediante la Dirección General de Vinculación Cultural, invitan a todos los escritores colimenses a los Premios Estatales de Poesía y Cuento 2015, que tendrá como premio único por cada género literario $50 mil pesos y la edición de la obra, en un tiraje de 500 ejemplares.

Los “Premios Estatales de Poesía y Cuento 2015”, cerrarán su convocatoria el 8 de enero del 2016 a las 3:00 de la tarde. Para poder participar primordialmente se necesita ser originario del estado o al menos tener cinco años como residente, además de que el trabajo participante deberá ser inédito, con un mínimo de 50 hojas y un máximo de 80. La  propuesta literaria deberá estar escrita en español e impresa por triplicado, con tipografía Arial de 12 puntos a doble espacio, en papel tamaño carta y por una sola cara con las páginas numeradas.

Los concursantes tendrán que enviar sus trabajos firmados con seudónimo en un sobre con su respectiva información (datos del autor, datos del trabajo, copia de identificación, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y en su caso, comprobante de residencia) a la Coordinación Editorial con domicilio en: Calzada Galván y Avenida Ejército Nacional S/N, colonia Centro, Colima. C.P.28000, Casa de la Cultura. Edificio Central. Mismos que serán revisados por un jurado calificador integrado por expertos del ámbito local y nacional.

No podrán participar obras que se encuentren en otros concursos en espera de dictamen o que hayan sido premiadas con anterioridad, tampoco podrán concursar empleados o funcionarios de las dependencias convocantes.

Para tener acceso a la información completa sobre las bases de los Premios Estatales de Poesía y Cuento 2015, ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y consulta su sección de convocatorias.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES