Premiaremos este miércoles a la ganadora del Concurso de Video Documental para jóvenes

Este miércoles 25 de noviembre, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado a través del Fondo para el Desarrollo Cultural Juvenil y el Conaculta, realizará la premiación del Concurso de Video Documental “Los problemas de los jóvenes colimenses” 2015, a las 10:30 de la mañana en el Estudio Interactivo de Radio y Televisión Comunicarte, ubicado en La Piedra Lisa.

Ahí, Angelina Sánchez Macías, ganadora de la categoría A (de 12 a 15 años), recibirá un premio de 10 mil pesos por su documental “Bullying, juego que lastima”, el cual se proyectará en un evento gratuito abierto al público, mientras que para amenizar se tendrá la participación del grupo de rock “Vivant”.

Los integrantes del jurado estarán presentes durante la premiación de dicho certamen, el cual tuvo como finalidad incentivar el trabajo creativo de los jóvenes colimenses y promover la producción documental como una forma de expresión artística.

Cabe señalar que la categoría B (de 16 a 18 años) se declaró desierta, ya que los documentales no reunieron las características suficientes solicitadas en la convocatoria.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES