Porque todos la temen, aparecerá más gruñona que nunca “La peor señora del mundo”

  • Publicado el 25 febrero, 2015

Con sus uñas afiladas y fuerza descomunal, cabello alborotado y figura temerosa, “La peor señora del mundo” hará su aparición nuevamente ante el público infantil, esta vez en la Sala Alberto Isaac, el sábado 28 de febrero a las 8:00 de la noche y domingo 1 de marzo a las 7:00 de la tarde.

La compañía de teatro infantil Caracol, bajo la dirección de Karelia Amezcua, presenta con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado esta divertida historia que pondrá a los más pequeños de casa con los pelos de punta y sin duda recordarán a este temible personaje cada vez que no deseen comer.

Y es que esta obra adaptada del cuento del mismo nombre, escrito por Francisco Hinojosa, habla de una señora que era tan mala, pero tan mala, que no sólo sus hijos, sino los vecinos y hasta los policías estaban hartos de sus malos tratos, hasta que un día, todo el pueblo de Turambul ideó una hazaña que confundiría a esta terrible mujer, hasta convertirla en la más buena habitante del poblado.

Una obra digna de recomendación, en la que los personajes del famoso cuento de Francisco Hinojosa cobran vida para salir de las páginas de forma tan verosímil que el espectador se sentirá parte de esta historia caricaturesca, en la que los jóvenes actores recurren a la comedia del arte con la utilización de máscaras y un vestuario excepcional. La cuota de recuperación establecida por la compañía será de 40 pesos por persona.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES