Por iniciar Taller Intensivo de Teatro para Jóvenes en la Sala Emilio Carballido

  • Publicado el 24 agosto, 2016

Con sesiones los lunes, miércoles y viernes, este 29 de agosto dará inicio el Taller Intensivo de Teatro para Jóvenes que impartirá la actriz y directora Janet Pinela en la Sala Emilio Carballido, de Casa de la Cultura de Colima, mismo que finalizará el 23 de septiembre.

Las clases serán gratuitas gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y estarán dirigidas a jóvenes de 18 años de edad en adelante, quienes asistirán en horario de 4:30 a 7:30 de la tarde.
No es necesario contar con experiencia, lo único que se pide es tener entusiasmo y el compromiso para asistir a las 36 horas de trabajo intensivo, llevar ropa cómoda e inscribirse el lunes 29 de agosto, previo a la primera clase.

Durante este taller, se capacitará a las personas con interés por el teatro en técnicas de expresión corporal y vocal, además se harán ejercicios prácticos de actuación, se desarrollará la improvisación y se analizará el teatro desde el punto de vista de algunos teóricos. Al final, se presentará una puesta en escena como resultado de los conocimientos adquiridos.

Janet Pinela es fundadora y directora artística de Cuatro Milpas Teatro A.C. desde hace 16 años. Su trabajo se enfoca al mundo de la actuación, la producción y la docencia, principalmente, además ha dirigido más de 30 obras de teatro, experiencia que le ha permitido participar como jurado en las muestras estatales, regionales y nacionales de teatro que organiza el Instituto Nacional de Bellas Artes.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES