Por iniciar el taller “Crea tu empresa cultural”

  • Publicado el 8 noviembre, 2012

La próxima semana iniciará el segundo taller “Crea tu empresa cultural” a cargo de Eduardo Cruz, como parte del módulo Crea tu Empresa Cultural Sustentable que promueve el Taller Azul con apoyo del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Dicho taller se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre en el auditorio del Museo de Ciencia y Tecnología Xoloitzcuintle, ubicado en el parque La Piedra Lisa, con sesiones de 4:00 a 8:00 de la noche; el único requisito es llevar laptop y cubrir la cuota de recuperación de mil 700 pesos.

Dicho taller que forma parte de un módulo de tres, del cual ya se impartió el de planeación estratégica a cargo de Othón Téllez, está dirigido a todos los productores de arte de todas las disciplinas, agentes y profesionales del sector cultural, directivos y trabajadores de instituciones públicas sociales y privadas, emprendedores culturales e interesados en las temáticas del módulo.
El objetivo principal será dotar de un instrumento teórico y práctico que permita concebir y proyectar una empresa cultural, teniendo en cuenta su viabilidad en la estructura de mercado.

Algunos de los temas que se desarrollaran durante estas sesiones que sumarán un total de 20 horas presenciales, son fundamentos e historia de la economía cultural en México, recorrido histórico de las empresas culturales; estructura sectorial y aparato productivo: construcción del sector cultural; diseño de empresa y plan de negocio: exploración de los mercados y diseño de marca; laboratorio de empresas culturales: desarrollo virtual de una empresa a iniciar actividades.

La cuota de recuperación podrán realizarla en Reforma 79, del Centro de Colima, de 17:00 a 21:00horas. Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3308653, 312-3198803, ó 312-1139199.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES