Polirritmia Ensamble realizará gira por Colima

  • Publicado el 2 marzo, 2014

Proveniente de Nayarit el grupo “Polirritmia Ensamble” ofrecerá tres presentaciones en nuestro estado, iniciando el martes 4 de marzo en el marco de Noches de Café  a las 8:30 de la noche, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, como parte del Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

Estas presentaciones las continuará el miércoles 5 de marzo a las 8:00 de la noche  en la Casa de la Cultura de Colima y el 6 de marzo a las 8:00 de la noche en el Jardín Principal de Coquimatlán.

Dicho ensamble surgió en el 2003, como una agrupación fresca  y con un estilo propio,  que llevan al público música del mundo y composiciones originales con una mezcla tímbrica de violín, bajo eléctrico, piano y sintetizador.

Polirritmia esta integrado por Valentín López López en el piano y teclado; Luis Manuel Valdivia Cajero en el bajo eléctrico; y Roberto Medina Montaño en el violín. Presentaciones que se realizaran sin costo.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
ALICIA MEJIA COVARRUBIAS
ALICIA MEJIA COVARRUBIAS
7 años hace

ME ENCANTO EL CONCIERTO QUE PRESENTARON EN LAS NOCHES DE CAFE
FELICIDADES

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES