Polirritmia Ensamble iniciará en Noches de Café su gira por Colima

  • Publicado el 4 marzo, 2014

“Polirritmia Ensamble” grupo proveniente de Nayarit iniciará su gira por Colima este martes 4 de marzo en el marco de Noches de Café,  a las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, presentación que se incluye como parte del circuito que realizan por 8 Estados de la República con la beca del Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente. La gira en Colima es posible gracias a la  Secretaría de Cultura del Gobierno el Estado y el Conaculta.

La propuesta es impulsar y promover el talento nayarita llevando al público música del mundo y composiciones originales con una mezcla fresca y estilo propio de violín, bajo eléctrico, piano y sintetizador, que atrapará a los presentes con sus notas.

Esta agrupación se ha presentado en algunos de los más importantes foros artísticos, tales como el Festival Internacional Amado Nervo y el Cervantino, entre otros; además ha participado en eventos estatales como el Festival de las Aves y el Carnaval de San Blas, por mencionar algunos.

“Polirritmia Ensamble” ofrecerá dos presentaciones más el miércoles 5 de marzo a las 8:00 de la noche  en la Casa de la Cultura de Comala y el 6 de marzo a las 8:00 de la noche en el Jardín Principal de Coquimatlán, sin costo alguno.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES