Poeta presentará dos números de la revista Morbo

El poeta y promotor colimense Juan Carlos Gómez Recinos presentará la edición I y III de la revista Morbo en la Casa del Archivo, ubicada en Independencia #79 en el Centro de Colima, este miércoles 9 de mayo en punto de las 20:30 horas. Le acompañarán Marco A. Romero y Cristina Arreola Márquez, bajo la moderación de Ana Gabriel Castillo. La entrada es libre.

Gómez Recinos, es además el representante en Colima de esta revista que habla sobre sociedad, arte y culturas híbridas, la cual salió a la luz pública en junio del 2011. A la fecha lleva 3 ediciones y cuenta con cerca de 12 puntos de venta en el país.

Morbo abarca desde literatura, hasta periodismo, críticas de libros y artículos de opinión; está ilustrada por fotógrafos y pintores de talla nacional e internacional. En su contenido podemos encontrar obras literarias, académicas o científicas de autores jóvenes y otros consagrados que no sólo despiertan el interés del público apelando a su curiosidad con contenidos dirigidos a sus emociones y su intelecto, sino que además es ilustrativa y permite la reflexión individual y el debate colectivo.

Dicha revista publicada por Ediciones Morbo, bajo la responsabilidad fiscal de Hermes Creativo Comunicación y Ediciones, presenta como tema principal en su tercer número “La realidad, violenta”, edición con ensayos, poemas, artículos, relatos, fotografías, así como pinturas de creadores de México, procedentes de los Estados de Yucatán, Jalisco, Monterrey, Sinaloa, Querétaro, el D.F., y otros países como son Brasil, Colombia y España.

El primer número, por su parte, contiene cuentos, ensayos, minificción, fotografía, reseñas y críticas de libros, además de un revistero de publicaciones de algunos Estados del país, así como de Barcelona, Colombia; también ofrece opiniones en torno a El secreto erotismo de la cultura de Daniel Téllez, Las vanidades de la seducción de Dante Medina, El erotismo y el amor no son sinónimos, por mencionar algunas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES