Poema dramático inspirado en la tragedia de medea, jasón y los argonautas llegará este miércoles al Teatro Hidalgo

  • Publicado el 25 mayo, 2016

Como parte de la programación establecida en la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016, los colimenses podrán disfrutar este miércoles 25 de mayo, la puesta en escena “Medea Material”; una producción de: Espacio Vacío Teatro y Grupo Parasubidas teatro, compañías originarias de Michoacán.
La función iniciará a las 8:30 de la noche de manera gratuita y es posible gracias a la Secretaría de Cultura a través del Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Centro Occidente y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima.

Con actuaciones de Tania Murillo, Erandini Alvarado y Abril Cira; el público será testigo de un poema dramático inspirado en la vida de Medea, Jasón y sus pequeñas hijas; así como la historia de Los Argonautas, obra integrada por tres cuadros escénicos: “Paisaje con argonautas”, “Orilla abandonada” y “La reconstrucción” de lo que parece estar destinado a la autodestrucción.

“Medea Material”, es de la autoría de Heiner Muller, con traducción de Sergio Santiago Madariaga, cuenta con la colaboración de Gunarry Prado Coronado y José Ramo Segurajáuregui, en dirección escénica.
No te pierdas las funciones de “Medea Material” y sigue disfrutando de la gran calidad artística que trae consigo la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016, que no sólo llegará a Colima sino también a ocho estados más. Consulta la agenda cultural en: www.culturacolima.gob.mx o en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES