Playa Amaranto, una vez más en Noches de Concierto

  • Publicado el 5 junio, 2013

Una vez más los colimenses podrán disfrutar de la música de Playa Amaranto en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima este miércoles 5 de junio a las 8:00 de la noche, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura con un costo de 20 pesos por persona.

Piezas como “África en mi mano”, “La luz de wuirikuta”, “Usada”, “Milky whity kitty” y otras más inspiradas en la multiculturalidad de México, la vida nocturna, así como en ritmos latinos y afros que se unen a las composiciones electrónicas, mezclas de piano, guitarra y bajo, se escucharán esta noche.

Integrado por Gerardo Amezcua en la guitarra y Oveth Fuentes en el bajo y el sintetizador, Playa Amaranto, es un grupo que debutó en el Tianguis la Comuna y que difunde un género llamado Waterhouse con piezas en las que incluyen sus sentimientos y sucesos cotidianos de una manera única, recreando las historias a partir de la música.
Esta agrupación ya se presentó en este escenario en donde demostró la calidad de su música y un estilo completamente diferente que sin duda será del gusto de los asistentes, así que si les interesa ver nuevas propuestas no duden en acudir a esta presentación.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES