Playa amaranto en Noches de Concierto

  • Publicado el 27 mayo, 2013

El próximo miércoles 29 de mayo se presentará el dúo Playa Amaranto dentro del programa Noches de Concierto de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. Este concierto se llevará a cabo en la Sala Audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima a las 8:00 de la noche.

Playa Amaranto deleitará al público que se reúne cotidianamente en Noches de Concierto con melodías que ellos han compuesto, como: “Milky whity kitty”, “África en mi mano”, “Tlacuachi gansta riot”, entre otras más que han logrado desarrollar inspirándose en historias vividas y de manera improvisada.

El dueto Playa Amaranto se consolidó en el año 2012, está integrado por los músicos, Gerardo Amezcua y Oveth Fuentes, quienes incursionaron en la música electrónica, que logran por medio de la guitarra eléctrica interpretada por Gerardo Amezcua, y el sintetizador a cargo de Oveth Fuentes.

La cuota de recuperación para este concierto de música electrónica, específicamente del género “watherhouse” a cargo del dúo Playa Amaranto, es de 20 pesos por persona.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES