Pinocho, niño de buena madera, estará en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 15 mayo, 2013

La obra para niñas, niños y sus familias “Pinocho, niño de buena madera” se presentará en el Teatro Hidalgo con función el domingo 19 de mayo a las 7:00 de la tarde. Después de que tuviera un exitoso estreno con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, esta producción de la compañía Código de Barras divertirá una vez más a chicos y grandes.

“Pinocho, niño de buena madera”, es una obra basada en la tradicional historia de Pinocho escrita por el italiano Carlo Collodi. El cuento relata los deseos de Geppetto de tener un hijo, él es un humilde hombre que trabaja tallando la madera. Un día se le ocurrió elaborar la figura de una marioneta, a la que puso por nombre Pinocho.

La puesta en escena será actuada por 15 artistas, entre ellos: Santiago Coronado (Pinocho), Peter Chung (Grillo parlante) y el director y actor Manuel Acosta como Geppetto. La obra está acompañada de música original compuesta por Enrique Mejía, además participa en “Pinocho, niño de buena madera” un coro formado por más de 20 elementos.

El costo para presenciar esta obra teatral es de 50 pesos, con descuento para estudiantes y adultos en plenitud con credencial del 50%. Los boletos ya se encuentran a la venta en la tienda de disfraces ubicada en las direcciones: V. Carranza número 890-A, Colonia Las Palmas y Filomeno Medina número 105, colonia Centro.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Familia OC Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Familia OC
Visitante
Familia OC

Felicitaciones Santi por tu gran trabajo, habrá que ir a verte.Orgullosa de que seas alumno de nuestra escuela.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES