Piano, teclado, violín y guitarra amenizaron Festival de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”

  • Publicado el 3 julio, 2016

La noche fue amenizada con melodías de piano, teclado, violín y guitarra en el marco del Festival de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” que es realizado en el Teatro Hidalgo, como parte del fin de cursos de los talleres impartidos en Casa de la Cultura de Colima. Jóvenes y niños fueron los protagonistas en el escenario del majestuoso Teatro Hidalgo, el evento fue gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En primera instancia participaron los alumnos del taller de Teclado que está cargo de la maestra Rimma Jitomirskaia, se presentaron los trabajos finales de Alpha Athenea Solís Vergara, Lenia Kamilah Torres Padilla, Angélica Lizbeth Galindo Vázquez, Mariana del Toro Hernández, Hasdra Nahomi Martínez Plasencia, Mateo Yaxnar Ruvalcaba Martínez y Carlos Alberto Figueroa Saavedra.

El segundo número participante fue con los alumnos del maestro Sergio Fuentes con el taller de Guitarra Clásica, en donde Kevin Alberto Gutiérrez Barreto, Daniela Elizabeth Alfaro Zamora, Diana Alejandra Huazano Fuentes, Cristopher Anaya López, Enrique Noah Olivares Ciprés y Yedani Margarita Díaz Rojas, dieron su máximo empeño por mostrar lo que aprendieron en el taller.

Finalmente los alumnos del Taller de Piano, bajo la dirección de la maestra Carolina Sánchez, mostraron un repertorio de ocho piezas, en donde se pudo apreciar el entusiasmo de niños pequeños y jóvenes, los cuales mostraron su gran talento ante los espectadores que asistieron, familiares y amigos.

Piezas melódicas de piano, guitarra y teclado fueron las que se escucharon en el recinto cultural del Teatro Hidalgo, además también la participación de alumnos ejecutando el violín, al final del evento se les entregó un reconocimiento a cada una de las niñas, niños y jóvenes.

El Festival de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” finalizará el día domingo 03 de julio en punto de las 6:00 de la tarde con la participación de los alumnos del taller de Danza Clásica Infantil, Danza Contemporánea y Danza Moderna, quienes presentarán sus muestras finales del taller.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES