Personal de la Secretaría de Cultura acreditó en el Sistema de Profesionalización de los Servidores Públicos de la Administración Pública Estatal

  • Publicado el 16 diciembre, 2013

Trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, recibieron constancias por haber acreditado las competencias de Principios y Valores Institucionales y Calidad en el Servicio (enero a diciembre 2013), del Sistema de Profesionalización de los Servidores Públicos de la Administración Pública Estatal, a través de la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Finanzas y Administración.

De la mano de Clemente Mendoza Martínez, Titular de Finanzas y Administración, Isis Álvarez Galindo, recibió un reconocimiento por haber acreditado la competencia de Calidad en el Servicio con excelente desempeño. Además acreditaron en Principios y Valores Institucionales: Consuelo Cárdenas Cuevas, Francisco Javier Galván Saucedo, Francisco Javier López Pinto, Juan Carlos Cervantes Rojas, Karla Jazmina Martínez, Ma. Luisa Ramírez Magaña, María Mercedes Vázquez Cerda, Rogelio Camarillo Carillo, Thalía Montserrat Gutiérrez Espinosa y Válery Beatriz Guzmán Gómez.
El Secretario de Finanzas y Administración, Clemente Mendoza Martínez, expresó que al final de este 2013 se ven los resultados del gobierno que encabeza Mario Anguiano. Dijo que el gobierno ha alcanzado muchos logros en materia de eficiencia, que han sido reconocidos a nivel nacional y mundial, muestra de que se está realizando bien el trabajo en Colima, gracias al esfuerzo de todos los servidores públicos que cada día fortalecen su trabajo con nuevos conocimientos.

A nombre de los 610 acreditados de diferentes dependencias del Gobierno del Estado, Norma Angélica Machuca Serrano, de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, agradeció la valiosa oportunidad de asistir a cada uno de los cursos, “hago votos para que se continúe con estos programas de los que se obtienen muchos beneficios para ser mejores servidores públicos, ser mejores personas en la comunidad con la que convivimos cada día”, agregó que la educación fortalece las capacidades y habilidades para poder desempeñarse.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES