Película infantil “Bacalar” se proyectará en Armería este jueves 7 de noviembre

El Festival Colima de Cine en los Municipios que estará del 24 de octubre al 15 de diciembre del 2013, hace su tercera parada en el municipio de Armería, donde presentará la película infantil “Bacalar” este jueves 7 noviembre a las 20:00 hrs. en el Jardín Principal. La entrada es completamente gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y con apoyo del CONACULTA.

“Bacalar” es una producción infantil mexicana, del género aventuras, escrita y dirigida por Patricia Arriaga-Jordán, filmada en el año 2011; cuenta con las participaciones estelares de Michael Ronda, Dianella, Marisol Centeno, Ari Brickman, Sofía Sisniega, Carmen Beato, Luis Gerardo Méndez, Alejandra Ambrosi, Jeronimo Best, Juan Carlos Martín del Campo y Hugo Aguilera.

La historia narra a una niña y a un niño que juegan a ser detectives, en su tarde de juegos, descubren a una banda de traficadores de animales y se dedican a investigarlos de verdad, poniendo en riesgo su vida, los niños logran identificar a la banda y éstos son atrapados, logrando así salvar a dos cachorros de lobo mexicano, misma especie que está en peligro de extinción en México.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES